debate

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a la comunidad a participar de una jornada de discusión y debate sobre trabajos (tesinas) del Proyecto de investigación de Análisis Macroeconómico. Tendrá lugar el día miércoles 12 de septiembre de 15 a 17.30 hs. en el Aula Biblos B y contará con la presencia de estudiantes, docentes e investigadores de la casa.

Habrá una presentación del Phd. Sebastián Valdecantos, co-director del proyecto, y luego cada tesista presentará sus trabajos. Cada trabajo contará con los comentarios de un docente miembro del grupo y también con un espacio de discusión abierta.

15:00 Presentación - Sebastián Valdecantos

15:15 Tesina "La Argentina de Cambiemos: ¿Hacia un régimen de acumulación financiarizado?" de Agustín Montecchia
Comentaristas: Damián Errea y Saúl Gaviola

15:45 Tesina "Políticas de metas de inflación en Argentina: un análisis empírico de 2002 a 2017 para analizar la existencia de equilibrios múltiples" de Alberto Elías