image webEl Dr. Fernando Graña, Secretario de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad junto al Lic. Nahuel Ares Rossi participaron en representación de esta unidad académica en el encuentro Transfiere Argentina 2018; un escaparate para posicionarse ante el Ecosistema de Innovación Nacional e Internacional.

El Foro Iberoamericano de Transferencia Tecnológica reunió a todo el ecosistema de innovación, desarrollo e investigación a nivel nacional, como también a actores de Uruguay, Brasil y principalmente de España, para generar negocios y alianzas de base tecnológica. Es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología y que se realizó por primera vez en Argentina para fortalecer el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Desde la Secretaría se realizaron reuniones con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chubut, con empresarios de la ciudad de Mar del Plata y con investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata para coordinar líneas de trabajo en conjunto para solucionar problemas enfocados en el sector pesquero.