lanari cic

En el marco de las Jornadas Investigar UNMdP que tuvieron lugar esta semana, se anunció la inclusión del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIEyS) de nuestra Facultad como centro asociado a la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

La Dra. Estela Lanari, Directora del CIEyS participó del acto que contó con la presencia del Vicerrector de esta Casa de Altos Estudios, Dr. Daniel Antenucci; el Presidente de la CIC, Ing. Alberto Torres; junto a los directores de otras tres unidades académicas que también se asociaron a CIC.

Con el objetivo de generar una aproximación inter y transdisciplinaria de la Ciencia y la Tecnología, la Universidad Nacional de Mar del Plata organizó las Primeras Jornadas de Investigación, de Mar del Plata. Allí se expusieron 350 trabajos de investigación desarrollados por 850 investigadores pertenecientes a los distintos Institutos y Grupos de Investigación de todas las Unidades Académicas.

Nuestra Facultad, tuvo una importante presencia con la participación de investigadores de los distintos grupos que presentaron posters.