egap

La Escuela de Gobierno y Administración nació en Julio de este año en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, como un espacio de formación, capacitación y asistencia técnica para los gobiernos, sus funcionarios, políticos y ciudadanos en general... Ya hemos generado una importante expectativa!!!

Nuestra visión parte de una perspectiva multidisciplinaria, fomentando una concepción de Universidad integrada, con todas sus disciplinas y enfoques, y comprometida con su sociedad.

Si te parece que ello es posible, acercate a la Escuela, consultanos, y participa.... Estamos abiertos a escuchar tu propuesta de curso, seminario o taller tendiente a mejorar y fortalecer las capacidades del Estado y sus gobernantes.

Necesitamos que seas parte de este desafío, presentanos tu propuesta!!!

Comenzamos solicitándote:

Nombre del Curso
Docentes participantes
Contenidos mínimos
Cantidad de horas del curso.
Una breve síntesis de las características del mismo

Para comunicarte con nosotros, hacelo a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.