foto 1rn

En el mes de marzo se llevó a cabo la primera salida de campo de la asignatura Recursos Naturales, pero este año con un plus, el de los estudiantes de la asignatura Turismo y Naturaleza de la Tecnicatura Universitaria en Turismo.

En esta oportunidad visitaron la Reserva Natural del Puerto de Mar del Plata, y en especial observaron el Sendero que se está desarrollando en la misma, objeto de estudio para los estudiantes de las dos cátedras.

Los acompañaron los guardaparques de la OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable) asignados al sitio y una mañana maravillosa que le puso marco al aula abierta que ofrecemos todos los años a nuestros estudiantes para su primer contacto con los recursos y servicios ambientales que nos brinda la naturaleza.uraleza.