Se lanzó FIESA 2020

Fiesa Eco completo

En el marco de le jornada de Lanzamiento de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina - FIESA 2020, se realizó en nuestra Facultad la conferencia “El valor estratégico de la Internacionalización” a cargo de la Lic. Marina Larrea de la SPU, el seminario “Buenas prácticas de Internacionalización de la Educación Superior” a cargo del Ing. Julio Theiler de la Universidad Nacional del Litoral e integrante del CIN y el panel “Las Ferias Internacionales de Educación Superior” con exposiciones de los representantes de embajadas, redes y asociaciones internacionales.

Participaron de la actividad representantes de la Universidad Nacional de Cuyo quienes compartieron su experiencia de la Fiesa 2018, representantes de la Embajada de Francia, autoridades del CIN y de la SPU y autoridades del gobierno local.

Además, el encuentro contó con la presencia del Dr. Facundo Manes quien durante su estadía en la ciudad de Mar del Plata, visitó nuestra Universidad y compartió unas palabras en el cierre de la Jornada.

El lanzamiento oficial de la FIESA 2020, tuvo lugar en el Aula Magna Silvia Filler del Rectorado y estuvo a cargo del rector y vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata. 

La Fiesa 2020 se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de marzo de 2020 en las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial. La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) será la anfitriona de una actividad que reune a un centenar de universidades de más de 20 países del mundo, que arribarán a la ciudad Mar del Plata, con el claro objetivo de socializar experiencias, prácticas y estrategias, líneas de investigación, proyectos y financiamiento, becas, redes y movilidades. En una lógica que tiene a la cooperación internacional como brújula y motor, el sistema universitario argentino visibilizará su dinámica en un contexto global que tiende a la ubicuidad y a la superación de barreras geográficas y lingüísticas.

Más info: click aquí