afip webmagna

Con la presencia de la Decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone, del Secretario de Extensión, Lic. Esteban Zaballa, y del personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos se llevó a cabo, en el Aula Magna de nuestra Facultad, la entrega de certificados de los estudiantes que cursaron en el 2018 el Curso NAF AFIP. Además, se dio inicio a la nueva capacitación que se realizará durante el presente ciclo lectivo.

En dicho curso los estudiantes de la Facultad, son capacitados por personal de la AFIP en el manejo de la página web para la generación y seguimiento de trámites básicos ante dicho organismo. Luego los estudiantes realizarán atención al público en los Centros de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata y asesorarán a personas particulares, a emprendedores, cooperativistas, entre otros.