biasone panel

La Mg. Ana María Biasone, Directora Ejecutiva de la Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua y Titular del Tribunal de Ética del Colegio de Profesionales en Turismo, disertó en el panel "La Mujer y la Ética" de la Jornada organizada por el Colegio de Ingenieros Distrito II y Centro de Ingenieros de Mar del Plata.

Biasone, compartió el espacio junto a la Dra. María Echenique, Coautora del Código de Ética para Ingenieros CAI HyTech SA; Sandra Zabeo y Presidente del Tribunal de Disciplina del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos y la Dra. Sandra Mabel Cazorro, Vocal Tribunal de Disciplina Colegio de Abogados La Matanza.

El evento se lleva a cabo todos los años en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y en esta oportunidad los paneles contaron con la participación de mujeres miembros de Comisión Directiva de diversos Colegios Profesionales, asi como legisladoras provinciales y una interesante selección de mujeres de diferentes ámbitos, tales como cultura, universidad, empresa, entre otras.