charla cp

“Pensando en el ejercicio profesional. Novedades sobre las actividades reservadas (RM 3400/17)”, así se denominó la charla que la Subsecretaría de Planeamiento realizó para un nutrido grupo de estudiantes de Contabilidad.

El objetivo principal fue dar a conocer cuáles son las actividades reservadas reconocidas por el Ministerio de Educación para el título de CP y las opciones de inserción profesional de los egresados de la casa. La acción se enmarcó en el conjunto de charlas que viene organizando con motivo de comunicar a la comunidad académica de la facultad información relevante para el proceso de acreditación de nuestra carrera de contador público.

La actividad fue organizada por la Mg. Mariana Arraigada y contó con la participación de la Comisión de Jóvenes Graduados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, delegación General Pueyrredon y el Centro de Estudiantes.

De la charla participaron mas de 40 estudiantes, principalmente de 3ero, 4to y 5to año, que tuvieron la oportunidad de interactuar con docentes y jóvenes graduados que expusieron sus experiencias en el desarrollo de esas actividades a nivel profesional, contando sobre sus vivencias, obstáculos y oportunidades y también planteando una visión del futuro del ejercicio para el contador público.

La propuesta es mantener estos espacios que trascienden lo académico para brindar a los estudiantes herramientas que los ayuden en la proyección de su futuro como profesionales.