PE

Inscripción: click aquí

La Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos invita a participar del curso modalidad intensiva ”Pensar la enseñanza: la planificación en el nivel superior”.

Esta propuesta está destinada a toda la comunidad docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que busque adquirir herramientas teórico-conceptuales para la reflexión y el análisis del rol docente en la universidad en los contextos actuales, en función de pensar la mejora educativa.

La capacitación, de carácter presencial, se llevará a cabo en 12 horas, los días: 15, 17 y 18 de julio de 15 a 19 hs.

Se extenderán certificados a todos los participantes que hayan cumplimentado el requisito del 75% de asistencia y la aprobación de una instancia evaluativa.

Los objetivos del curso son:

· Reconocer y reflexionar sobre las distintas formas de pensar la organización de la enseñanza.

· Analizar la importancia de la planificación.

· Reflexionar sobre la diversidad de estrategias y recursos para organizar la enseñanza.

· Ampliar el repertorio de marcos conceptuales que reflexionan sobre la planificación

· Construir alternativas superadoras de la práctica docente en la Universidad.