covid19

En función de la Intensificación del Régimen de Licencias establecido a raíz del virus COVID-19 y teniendo en cuenta la cantidad de personal tanto universitario como docente comprendidos en las mismas, las restricciones al transporte y los términos del Decreto 0469/20 del MPGP, nuestra unidad académica se encuentra ante la imposibilidad de garantizar el normal funcionamiento institucional, motivo por el cual se resuelve:

1. Suspender la totalidad de exámenes finales correspondientes al llamado de marzo, comprendiendo todos aquellos exámenes que deberían sustanciarse desde el 19 de marzo en adelante. Los mismos serán reprogramados oportunamente y se publicarán las nuevas fechas.

2. Las inscripciones a las cursadas de primer año de ingresantes 2020 se reprograman para los días 26 y 27 de marzo, según tengan o no papeles de trabajo.

3. Los estudiantes de Segundo a Quinto deberán matricularse obligatoriamente en el Campus Virtual en aquellas Asignaturas en las que se hubieren inscripto para cursar en el primer cuatrimestre 2020.

4. Frente a la suspensión de la presencialidad los docentes deberán elaborar propuestas y alternativas pedagógicas que permitan comenzar el abordaje de las clases para comenzar y sostener el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020. La Subsecretaria de Asuntos Pedagógicos ha redactado un documento con sugerencias al respecto que podrán

5. Restringir al mínimo posible la circulación de personas en la institución, por lo cual el Horario de Atención será de 10 a 16 horas. Las ventanillas de atención serán exclusivamente Informes en el horario de 10 a 14 y Mesa de entradas de 12 a 16 horas.

6. Canalizar consultas por vía telefónica al 0223 474-9696 interno 300 o mediante correo electrónico al área respectiva.

7. Utilizar los medios y canales institucionales para comunicar y difundir acciones y cursos de acción a llevar a cabo.