encuesta tur

El aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades para combatir el avance del coronavirus, ha modificado nuestras actividades y órdenes de temporalidad cotidianos. Este nuevo contexto nos lleva a redefinir hábitos, usos de tiempo y espacio e inclusive la manera de entender las relaciones entre trabajo y ocio.

Por este motivo, desde la cátedra de Teoría del Turismo y la Recreación y el grupo de investigación de Economía Ecológica creemos importante indagar en torno a las prácticas de ocio y tiempo libre de los docentes, estudiantes y graduados de la facultad, para conocer y reflexionar sobre lo que está sucediendo respecto a estos temas en nuestra comunidad educativa.

Si sos docente, estudiante o graduado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP te invitamos a completar la encuesta AQUÍ

Esperamos contar con tu participación. Tu respuesta es muy importante.

¡Muchas gracias!