Curso “La evaluación mediada por tecnologías”

escher abejasLa Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos invita a participar del curso “La evaluación mediada por tecnologías”. El nuevo contexto virtual nos invita a pensar la evaluación como una evaluación auténtica, situada en el contexto, vinculada con las diferentes realidades y sus demandas. Desde esta perspectiva proponemos un espacio que permita reconfigurar las prácticas y el concepto mismo de evaluación mediada por las tecnologías, reparando en los nuevos canales de retroalimentación, en los procesos de aprendizaje, y reflexionar sobre las estrategias que nos proporciona el campus institucional y los recursos digitales disponibles.

Los invitamos a bucear en las posibilidades y alternativas que la virtualidad puede brindarnos para ampliar nuestra concepción de la evaluación educativa.

El curso es totalmente virtual y se desarrollará en tres encuentros sincrónicos los días 8, 15 y 22 de septiembre a las 17 horas, además de diversas actividades en el aula virtual.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario click aquí

Por dudas y consultas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.