Innovacom

La Decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone, participó junto a directores y decanos de universidades iberoamericanas de la reunión que tuvo lugar en el marco del II Seminario Innovacom: Enseñar y aprender periodismo en la era COVID-19, organizado por el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Durante la jornada se describieron, analizaron y plantearon líneas de actuación frente a los desafíos formativos que el nuevo escenario comunicativo demanda a los profesionales de la comunicación a partir de tres grandes ámbitos: docentes, alumnos y estrategias didácticas.

Como resultado del encuentro se procederá a la articulación de una Red Innovacom Iberoamericana que desarrollará diferentes proyectos e iniciativas en el ámbito del periodismo.