PRÓRROGA ¦ Programa de aumento de categorías UNMDP

INFO IMPORTANTE ok

Compartimos el mensaje de la Secretaría Académica de la UNMDP sobre la prórroga del Programa y la aclaración del email correcto para enviar las postulaciones.

 PROGRAMA DE AUMENTO DE CATEGORIA (PAC)

1.- Por error en la comunicación anterior se consignó para la inscripción un mail erróneo. El mail correcto para la recepción es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pedimos disculpas a quienes ya han enviado su solicitud y solicitamos reenviarlo al mail anterior. Previo a realizar esta acción informamos que

En reunión de Paritaria Docente del día de la fecha y ante distintas cuestiones planteadas por consultas de distintas Unidades Académicas se informa lo siguiente.

Establecer una prórroga por única vez para la entrega de los requisitos solicitados hasta el día 7 de junio del corriente.

No es necesario adjuntar comprobantes de antigüedad docente ya que se toma lo declarado en el CV como dato a verificar por la Paritaria Particular. Quien quiera adjuntar Recibo de Sueldo puede hacerlo.

Con respecto al Programa de Prácticos se han recibido distintas consultas por lo que se recibirán como validos: a. El programa de prácticos aprobado por PTD para la asignatura. b. El programa que se está ejecutando actualmente (Vinculado al anterior pero no exactamente el mismo, por razones de virtualidad o actualización) c. Uno creado ad hoc para esta presentación. Se considerarán validas cualquiera de las tres opciones.

Ante cualquier duda. Dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría Académica UNMDP