Más de 150 adultos mayores participan de los talleres virtual de UPAMI

upami 2

En marzo de este año dimos inicio una vez más a los Talleres para adultos mayores, organizados en el marco del Programa UPAMI. Esta vez desde la virtualidad, pero manteniendo el objetivo de contar con propuestas que no simplemente conlleven para el afiliado el aprendizaje o afianzamiento de distintos saberes o herramientas, sino que pudieran mantener ese espacio de encuentro y de socialización característico, para poder compartir con el otro y, de esta manera desarrollar más que clases “académicas”, espacios de encuentro.

Los talleres que se desarrollan con esta modalidad desde el año 2020 son los siguientes: Nuevas Tecnologías, Nivel II de Computación, Radioteatro I y II, Lectura y Escritura Creativa, Identidad Marplatense y Conociendo la Mar del Plata Turística. En el 2021 ampliamos la oferta de cursos incorporando: Estimulación Cognitiva y El Derecho en las relaciones de consumo.

Contamos con más de 150 inscriptos que participan, con las ganas de siempre, de encuentros sincrónicos y asincrónicos adaptando los talleres a la modalidad más conveniente a cada grupo.

upami 1