Presetación 2 NR

La docente e investigadora Mg. Nadia Roldán, integrante del grupo Turismo y Sociedad del CIEyS, fue invitada a participar del panel “Argentina y los Equipos de investigación en recreación” en el VIII Encuentro Latinoamericano de Recreación y Ocio. Políticas Públicas y Postdesarrollo: Un desafío presente.

En el evento participaron profesionales, profesores, estudiantes, emprendedores, organizaciones, colectivos, universidades e investigadores vinculados con la recreación y otros campos del conocimiento afines.

A través de la presentación denominada Pensar la recreación de residentes en destinos turísticos consolidados y emergentes, se dió cuenta de la línea de investigación en desarrollo en los últimos años, centrada en conocer el uso del tiempo libre y la realización de actividades recreativas por parte de los residentes en destinos turísticos, a fin de comprender posibles convergencias y/o divergencias espaciales.

El panel estuvo bajo la coordinación de la Mg Julia Gerlero (Universidad Nacional del Comahue) y contó con la participación de María Eugenia Villa (Universidad Nacional de La Plata), Marcos Griffa y Lilia Nakayama (Universidad Provincial de Córdoba) y Daniel Devita de la (Universidad Nacional del Comahue).