Firma de convenio con el EMTUR para Prácticas Profesionales Académicas de nuestros estudiantes

firma emtur

Esta semana se llevó adelante la firma del Convenio entre el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) y la Facultad para la realización de Prácticas Profesionales Académicas. Sellaron el convenio Bernardo Martin, vicepresidente a cargo del ente y Mónica Biasone, Decana de la FCEyS.

Participaron, además, Fernando Graña, Secretario de Vinculación con el Medio, Valeria Méndez, Directora General EMTUR, Daniel Luna, Responsable de Relaciones Institucionales del ente y Violeta Mertens, por la Secretaría de Vinculación con el Medio.

Las prácticas permiten a los estudiantes llevar adelante distintas experiencias de carácter pre-profesional, en este caso para turismo y en el ente público.

En este marco y en colaboración con el INCAA, estudiantes de la Licenciatura y la Tecnicatura en Turismo se encuentran colaborando en la organización y desarrollo del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La actividad es acompañada por la Secretaría de Vinculación con el Medio y por el Área Pedagógica de Turismo.

La participación de nuestros estudiantes en el Festival nos llena de orgullo y alegría, son reconocidos por su entusiasmo y compromiso, así como también, por la calidad de su formación y su práctica práctica pre profesional.

festival practica