WhatsApp Image 2022 11 25 at 1.12.08 PM

En el marco de la Feria Internacional de Educación Superior, se llevó a cabo un conversatorio denominado "Accesibilidad a la Educación Superior: un desafío interdisciplinar, en el NH Gran Hotel Provincial.

El mismo se organizó en en tres líneas de diálogo y estuvo a cargo de los decanos y decanas de las unidades académicas de la Universidad, del director de la Escuela Superior de Medicina y de la Directora del Colegio Nacional Arturo Illia.

"El sistema universitario argentino y su correlación con los derechos humanos", "Impacto de la pandemia covid en la salud de la comunidad universitaria. Políticas de inclusión. Situaciones emergentes." y "Accesibilidad para personas con discapacidad", fueron los ejes a desarrollar.

Del 15 al 18 de noviembre se llevó a cabo FIESA, evento organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata que contó con la participación de cerca de 2000 asistentes, y representantes de más de 180 universidades. Además, reunió a conferencistas internacionales y tuvo a Francia como país invitado.

Durante el acto de clausura se anunció que la próxima FIESA se realizará en marzo de 2024 en Misiones, y estará a cargo de la Universidad Nacional de Misiones. La misma tendrá como país invitado a Alemania.

WhatsApp Image 2022 11 25 at 1.11.53 PM