2023Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del mismo. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores y lo que nos queda todavía por trabajar. Como gestión, y ante los desafíos permanentes, debemos mantener el optimismo, el cual se torna un imperativo ético, máxime en nuestra comunidad educativa, porque es el lugar donde se acude con esperanzas y expectativas de superación. Entiendo, además, que la base de una gestión eficiente está dada por el profesionalismo, la empatía cognitiva y emocional, el liderazgo y la diversidad de género.

Agradezco la participación de cada uno de los miembros de la comunidad: estudiantes, docentes, investigadores, extensionistas, graduados y personal universitario, pues gracias a su colaboración desde los diversos ámbitos de su competencia hemos logrado avances importantes en el desarrollo de nuestras tareas sustantivas en este año 2022. Un año que fue signado por la vuelta a la presencialidad, presencialidad que se ha visto re significada en la post pandemia.

Los y las invito a continuar desempeñando su labor con la misma actitud y compromiso, asumiendo la responsabilidad que tenemos como parte de la Universidad Pública. Disfruten del merecido receso, sean reflexivos, comunicativos y recarguen energías para que sigamos trabajando por y para nuestra querida Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Reciban mis mejores deseos para que el 2023 sea de bienestar, prosperidad y traiga los mayores éxitos tanto en el terreno personal como en el profesional.

CP Esther Castro
Decana FCEyS UNMdP