Se encuentra abierta la convocatoria de las becas ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program) para hacer un intercambio de estudio o investigación en Canadá para alumnos universitarios regulares latinoamericanos de grado o postgrado.

La fecha límite de aplicación es el 21 de marzo de 2023. Debido a que esta fecha está impuesta a las universidades canadienses (quienes envían la aplicación al gobierno), puede que soliciten recibir toda la documentación 2 semanas antes aproximadamente.

Para la aplicación de este año, los estudiantes deben llegar a Canadá entre el 1 de agosto de 2023 y el 1 de febrero de 2024.

Por consultas y más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Becas ELAP Canadá