ingreso2023 2

En el Aula Magna María del Carmen Maggi, y en el Aula 1 de nuestra Facultad, recibimos en tres grupos, a los ingresantes 2023 que cursaron su último encuentro del Taller de Introducción a la Vida Universitaria.

ingreso2023 3Los mismos estuvieron a cargo de la decana, CP Esther Castro, quien los recibió para felicitarlos por el camino recorrido y darles la bienvenida como estudiantes de esta casa.

Estuvo acompañada por el secretario académico, CP-LA Fernando Hammond; la coordinadora del Área de Ingreso, Prof. Claudia Malamud; y el presidente del Centro de Estudiantes, Ezequiel Torres.

Además, estuvieron presentes, la subsecretaria de coordinación, CP Alejandra Narvarte; la subsecretaria de bienestar estudiantil, Lic. Amancay Romero Trucco, el coordinador del programa de acompañamiento académico, Lic. Adrián Giudice, tutores de los Trayectos Formativos Obligatorios e intregrantes del CECES.

Felicitaciones a todos/as por culminar esta etapa. El 27 de marzo los esperamos para iniciar sus carreras.

ingreso2023 1