Santa Clara

El pasado sábado 12 de abril, en el marco de la cátedra de Política y Planificación turística, asignatura de 5to año de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se realizó un viaje de estudios al Partido de Mar Chiquita, visitando la ciudad de Santa Clara del Mar, Santa Elena, Atlántida y Camet Norte.

Los estudiantes acompañados de los docentes (Jorge Cañueto, María Julia Muñoz, Yanina Corbo y Natalia Borthiry Loreficchi) y de la Lic. Florencia Andueza, de la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, recorrieron distintos atractivos turísticos entre ellos el Museo Pachamama, la Posta del Ángel, Balneario Costa Corvinas, el Balcón de los Santos y Cantalao Camet Norte.

El viaje tenía como propósito recabar información, realizar observaciones in situ, y generar contactos para futuras entrevistas en vistas a desarrollar la Actividad Pedagógica única de la asignatura, en la que se debe llevar a cabo un Plan de Desarrollo turístico de la localidad de Santa Clara del Mar y localidades adyacentes.