Escrutinio no docente

En el marco del nuevo Estatuto de la Universidad Nacional de Mar del Plata y en virtud de la renovación de consejeros académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, claustros docentes y graduados, el Consejo Académico y la Gestión de esta casa han decidido incorporar en este nuevo período el claustro del personal no docente con la representación de un titular y un suplente.

En esta Unidad Académica los trabajadores no docentes han efectuado un escrutinio el día 6 de mayo, cuyo resultado final ha dado que la Sra. Silvia Mabel Di Gerónimo y la Sra. Anabela Paola Tondat, serán las consejeras académicas, titular y suplente respectivamente, para el período 2014-2016.

Al respecto las consejeras electas manifestaron “Estamos agradecidas por el apoyo y la confianza brindados por nuestros compañeros, al elegirnos representantes, ante tan importante órgano de gobierno de la Facultad. Esperamos estar a la altura de sus expectativas. Sin lugar a dudas es para nosotras muy significativo que el trabajador universitario haya logrado este espacio”.