necochea web

Estudiantes de quinto año de la asignatura Gestión Ambiental correspondiente a la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, realizaron una visita y recorrido por el Partido de Necochea.

El mismo estuvo diseñado y guiado por la Lic. Jorgelina Cases Mazzina, egresada de esta Casa de Altos de Estudios y actualmente Directora del Área de Investigación y Desarrollo del Ente Necochea de Turismo; y Leonardo Cavallo, encargado de prensa del Ente.

Además, las docentes Marcela Bertoni, María José López, Victoria Omoldi y Joaquín Testa acompañaron a los estudiantes durante su jornada de estudio.

El propósito de la misma fue conocer y obsevar in situ el territorio, a los fines que los alumnos recopilen datos y hagan un reconocimiento del área de estudio, contribuyendo a resolver los problemas planteados en el caso de estudio y generando mayor interés por el mismo.

El recorrido incluyó la costa de Quequén hasta Bahía de los Vientos, el puerto, el río Quequén hasta la zona de las cascadas, el frente costero urbano de Necochea hasta la zona de Las Grutas y el Parque Miguel Lillo.