Índice del artículo

logo pas

El Programa Amartya Sen tiene como objetivo formar una nueva generación de profesionales a los más altos niveles de excelencia en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano. Se promueve la inserción  en la labor docente a sus egresados y  el involucramiento de los jóvenes participantes en el desarrollo e implementación de Ideas para el Desarrollo Local.

Son seleccionados para participar, estudiantes que estén cursando los últimos dos semestres y graduados en los últimos dos años de las carreras de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales. En Mar del Plata, la convocatoria es abierta a todas las carreras que se dictan en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Organizan:

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires