Aulas abiertas

Descargar Programa aquí

El Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata invitan a docentes del campo de las Ciencias Económicas y Sociales a participar de la 2º Jornada de Aulas Abiertas - 1º edición virtual “Prácticas y relatos sobre la enseñanza” que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de abril de 2019. 

El desafío de esta Jornada es reflexionar sobre la enseñanza, relatar experiencias y abrir las puertas de las aulas para generar intercambios entre instituciones y docentes, con el objetivo de crear comunidades de aprendizaje, mejorar las prácticas de enseñanza y compartir las iniciativas de investigación y extensión que se desarrollan en este ámbito específico de formación.

Los inscriptos y registrados en las I Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas podrán participar en las actividades a través de las siguientes modalidades:

  • Presencialmente: Los asistentes y expositores de la FCEyS contarán con la posibilidad de asistir al panel con especialistas del día 29 de abril en un aula zona Biblos y a la conferencia de cierre el día 30 de abril en la Sala de Conferencias de la FCEyS.
  • De manera Virtual: Asistentes y Expositorespodrán participar en todas las actividades a través del sitio web oficial de las Jornadas.

Para realizar su registro: click aquí

Las jornadas contarán con la participación de Dra. Liliana Sanjurjo (Conferencia de Apertura) y la Dra. Mariana Maggio (Conferencia de Cierre). También tendrá lugar el intercambio virtual a través de mesas de trabajo organizadas por tema y paneles especiales.

Las jornadas están dirigidas a docentes y estudiantes docentes de asignaturas vinculadas al campo de enseñanza de las Ciencias Económicas y Sociales en el nivel universitario superior. 

Contactos para consultas

Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información en aulasabiertas.congresos.unc.edu.ar