Actualización Profesional

Desde las áreas pedagógicas se desarrollan ciclos de actualización referidos a temáticas propias de las respectivas disciplinas, los cuales se suelen ofrecer en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA), a partir de esta articulación, ciertas actividades desarrolladas conjuntamente son reconocidas por el sistema federal de actualización profesional mediante el reconocimiento de créditos por las capacitaciones que realizan los matriculados. Por último, tanto la Secretaría de Vinculación como Extensión coordinan regularmente diferentes charlas y talleres para estudiantes, graduados y/o comunidad en general en el marco de las actividades de cooperación que surgen de los convenios celebrados con ciertos actores del medio.

melisa gomez

Organizado por el Área Pedagógica de Contabilidad, el Grupo de Investigaciones Contables y la Cátedra de Auditoría de nuestra Facultad se llevó a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de Actualización Contable 2019. En esta oportunidad se abordó el tema "El retorno del ajuste por inflación contable. Segundo Encuentro. Últimas novedades".

Más de 100 asistentes participaron de la capacitación que tuvo lugar en el Sindicato Empleados Comercio y que contó con la disertación de la docente investigadora Melisa Gómez.

inflacion contable

Inscripción: click aquí

El Área Pedagógica de Contabilidad y el Grupo de Investigaciones Contables de nuestra Facultad invita a docentes y estudiantes a participar de la nueva charla enmarcada en el Ciclo de Actualización Contable 2018.

Será dictado por los docentes del Grupo de Investigaciones Contables y se abordarán los siguientes contenidos: Normas de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas; la situación en jurisdicción del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia. de Bs. As; Aspectos de aplicación.

Se entregará certificado de asistencia