flor2      web sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 web documento Ver publicaciones

FORMACIÓN

Maestría en Gestión Universitaria. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata.
Contador Público. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata.
Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad Nacional de Mar del Plata.

DOCENCIA

Jefe de Trabajos Prácticos Regular, en el Área de Contabilidad, Contabilidad I, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2018 hasta la actualidad).

GESTIÓN ACADÉMICA

Secretaría del Área Pedagógica de Contabilidad, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2017 hasta la actualidad).
Representante de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ante la Comisión creada por OCS Nº 2380/17, (Aprobación Protocolo de Actuación en casos de Violencia de Género en el ámbito de la UNMDP).
Participación en el Comité Asesor de Carrera de Contador Público, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2018 hasta la actualidad).
Miembro de los Comités Asesores de Carreras, del Sub-Comité Asesor de Carrera de Contador Público, como Docente Suplente.
Coordinadora de la Escuela de Gobierno y Administración Pública (2018 hasta la actualidad).
Representante Suplente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ante la Red Interna de Relaciones Internacionales, UNMDP.
Sub Secretaría de Coordinación, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2013 - 2017).
Secretaría Ejecutiva de la Escuela de Posgrado y Educación Continua, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2010 - 2013).
Coordinadora de la Escuela de Posgrado y Educación Continua, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2009 – 2010).
Pasante del área de logística de la Escuela de Posgrado y Educación Continua, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2007 – 2009).