Estimados,

Antes que nada les damos las gracias por dejarnos sponsorear este proyecto ya que nos enorgullece apoyar un emprendimiento de tanta importancia para el desarrollo de nuestra economía: el COMERCIO EXTERIOR.

Como profesionales de la industria del SEGURO cuenten con nosotros para asesorarlos en todo lo que necesiten, haciendo hincapié en las coberturas existentes para amparar todo improvisto que pueda surgir en las distintas etapas del proceso de IMPORTACION y EXPORTACION, como por ejemplo CAUCIONES, TRANSPORTE y SEGURO DE CREDITO entre otras ramas que conformarían el PROGRAMA DE SEGURO para su empresa (ART, Obligaciones Patronales, Flotas de Automotor, Todo Riesgo Operativo, Seguros Técnicos, Responsabilidad Civil, Incendios, etc).

En próximas ediciones publicaremos notas de interés relacionadas con los SEGUROS INTERNACIONALES, como así también presentaremos a ALLIANZ ARGENTINA CIA DE SEGUROS, nuestro principal socio estratégico.

Sin más los saludamos atentamente y quedamos a disposición por cualquiera de los canales debajo citados.

Juan Ignacio Cepeda

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 0223 4930625

Celular: 2235620819

Guillermo Reboredo

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 0223 4932937

Celular: 2235213929

Oficinas: San Luis 4383 1º Piso