La acción tutorial está destinada a estudiantes de primer año

En primer lugar debo inscribirme en el campus Virtual de la Facultad http://eco.mdp.edu.ar/cv , luego accedo a Tutorías que está después de las  materias.

Tutorías académicas.

Si mis dudas o el motivo de mi consulta es académica, me dirijo a Tutorías Académicas. Allí encontraré los tutores académicos por área, sus horarios y días de consulta y sus mail.

Puedo escribir un mail que será contestado dentro de las 72 hs ó dirigirme en los horarios previstos a los tutores directamente.

Tutorías de seguimiento

Si mi consulta es de orientación respecto del funcionamiento de la institución, estrategias de estudio, dificultades personales o respecto a la cursada,  me busco a partir de mi  comisión de Introducción a la Economía, sino no estoy cursando esta materia, ingreso en coordinación. Allí aparecen los nombres y mail de los tutores de seguimiento asignados  a cada comisión y sus mail, el mismo será contestado dentro de las 72 hs ó puedo solicitar un encuentro personal.