Según lo dispuesto por la OCS Nº 690/93 y OCA en trámite, se llama a concurso para proveer el cargo Profesor/a Adjunto/a Regular, con dedicación Simple, según el siguiente detalle:

ÁREA ADMINISTRACIÓN

- Categoría: Profesor/a Adjunto/a Regular – Dedicación: Simple

- Cargo: 2 (dos)

- Actividades prioritarias por desarrollar: Docencia, con funciones en las asignaturas que el área considere pertinentes en ambos cuatrimestres.  Tema para la clase de oposición: Contenidos de la asignatura: “PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN”

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

- Profesor/a Adjunto/a Regular: Del 1º/07/2024 al 06/08/2024 - Cierre de inscripción: 06/08/24 – 12.00 hs.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

- Dos (2) ejemplares de Curriculum vitae (modelo en la Web Carrera Docente) que tendrá el carácter de Declaración Jurada y deberá estar firmado en cada página. En la última consignar la siguiente leyenda: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel de los originales en mi poder” .
- Dos (2) ejemplares de Planilla de inscripción, disponible <<AQUI>>
- Dos (2) ejemplares de Copia de títulos de grado, postgrado y/o doctorado (cada una de las hojas firmadas). En caso de que al interesado/a no le figuren los títulos en el Departamento Docente de esta Facultad, deberá acreditar el título original al momento de la inscripción en el Dpto. de Concursos.
- Dos (2) ejemplares de Fotocopia del D.N.I. firmadas.
- Dos (2) ejemplares por separado, en sobre cerrado y cada una de las hojas firmadas de la Propuesta de Plan de Trabajo Docente, modelo disponible en esta página Web.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Departamento de Concursos Docentes – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – Funes 3250 1er. Piso, en el horario de 8.00 a 14.30 hs. ÚLTIMO DÍA LA INSCRIPCIÓN CIERRA A LAS: 12.00 hs.
CONSULTAS: al teléfono 474-9696 interno 318 - 223-5908830 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: SEGÚN O.C.S. Nº 050/09 “RÉGIMEN DE DEDICACIONES E INCOMPATIBILIDADES DE LOS CARGOS DOCENTES”: LA CARGA HORARIA TOTAL MÁXIMA DE LOS DOCENTES DE LA U.N.M.D.P. SERÁ DE CINCUENTA (50) HORAS SEMANALES.