Según lo dispuesto por la OCS Nº 690/93 y OCA Nº 2024 - 372, se llama a concurso para proveer el cargo de Ayudante Graduado/a Regular - Dedicación Simple, según el siguiente detalle:

Área Economía

- Categoría: Ayudante Graduado/a Regular, Dedicación Simple Cargo: DOS (2) Actividades prioritarias a desarrollar: Docencia, con funciones en las asignaturas que el área considere pertinentes en ambos cuatrimestres.

Tema para la Clase de Oposición: Contenidos de la asignatura: MACROECONOMÍA I

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 27/06/24 al 12/07/24. Cierre de Inscripción: 12/07/24 – 12.00 Hs.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:
- Dos (2) ejemplares de Curriculum vitae para la Carrera Docente que tendrá el carácter de Declaración Jurada y deberá estar firmado en cada página. En la última consignar la siguiente leyenda: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel de los originales en mi poder” .
- Dos (2) ejemplares de Planilla de inscripción, disponible <<AQUÍ>>
- Dos (2) ejemplares de Copia de títulos de grado, postgrado y/o doctorado (cada una de las hojas firmadas). En caso de que al interesado/a no le figuren los títulos en el Departamento Docente de esta Facultad, deberá acreditar el título original al momento de la inscripción en el Dto. de Concursos.
- Dos (2) ejemplares de Fotocopia del D.N.I. firmadas
- Toda la Documentación deberá ser presentada en hoja tamaño A4

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Oficina de Concursos 1º Piso – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – Funes 3250 1er. Piso, en el horario de 8.00 a 14.30 hs. - WhatsApp 223-5908830 ÚLTIMO DÍA LA INSCRIPCIÓN (12/07/2024) CIERRA A LAS: 12.00 hs.

IMPORTANTE: SEGÚN O.C.S. Nº 050/09 “RÉGIMEN DE DEDICACIONES E INCOMPATIBILIDADES DE LOS CARGOS DOCENTES”: LA CARGA HORARIA TOTAL MÁXIMA DE LOS DOCENTES DE LA U.N.M.D.P. SERÁ DE CINCUENTA (50) HORAS SEMANALES.