OCA en trámite

Para poder enriquecerse del valor pragmático que ofrece la asignatura Gestión y Dirección Financiera I, dentro del marco de la Maestría en Administración de Negocios, cada alumno del curso debe, necesariamente, tener la capacidad de identificar y relacionar las variables relevantes que definen los resultados de su gestión profesional dentro de la organización en la que se desempeñen con su correlato en las distintas funciones del modelo financiero.
Sin embargo, comprender de qué manera la función financiera atraviesa a toda la organización y se integra con las demás funciones organizacionales puede conllevar una dificultad adicional si el alumno que atiende la maestría no se desempeña en la órbita de esta función, sea o no un profesional egresado de las carreras de las ciencias económicas.

Objetivos

• Establecer criterios básicos sobre la motivación de la elección de un estudio de casos como trabajo final de maestría.

• Comprender los aspectos básicos que hacen a la oportunidad (antecedentes) que existen para desarrollar un plan profesional.

• Analizar los diferentes aspectos que hacen a la contextualización y la utilización de la metodología de análisis de casos.

• Profundar e integrar herramientas de análisis estratégico utilizadas en asignaturas de la especialización y de la maestría.

• Profundizar e integrar distintas propuestas a través de políticas operativas y comprender su relación con las propuestas estratégicas.

• Formular resultados esperados en base a las oportunidades y objetivos del proyecto.

• Profundizar e integrar las distintas herramientas de medición (métricas) para las propuestas realizadas de acuerdo a los resultados esperados.

CP - Lic. en Adm. - Esp. Juan Alberto Greco

11 y 26 de octubre & 2 de noviembre de 18.30 a 20.30

Destinatarios

Profesionales egresados de carreras universitarias Contador Público y/o Licenciado en Administración, de duración igual o superior a cuatro años.

Aranceles y más información

No arancelado