ferroaut

La cátedra de la asignatura de “Agencias de Viajes y Transportes” de cuarto año de la Licenciatura en Turismo y de tercer año de la Tecnicatura Universitaria en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata junto a sus estudiantes, realizaron una visita a la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata.

El objetivo fue fortalecer los conocimientos referidos a Sistema de Transporte Automotor y Ferroviario y su vez, conocer las actividades de cada área y su funcionamiento. Como cierre se conocieron las instalaciones de la formación, donde se explicó el funcionamiento, modificaciones por protocolos Covid-19, entre otras.

Una actividad que resultó muy enriquecedora para asimilar conceptos teóricos y prácticos de la asignatura.