Info importante para iniciar trámites en la Facultad

INFO IMPORTANTE PARA NICIO DE TRÁMITES EN LA FACULTAD

Estimada comunidad universitaria:

En virtud de la implementación del SISTEMA ÚNICO DOCUMENTAL (“SUDOCU”) en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a partir del 1 de noviembre de 2021, según Resolución de Rectorado N° 5125/21, informamos que todo inicio de trámites se recepcionará a partir de dicha fecha, únicamente bajo estas dos modalidades:

  • Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aquellas solicitudes que tengan firma digital de sus interesados/as (NO se aceptará foto de firmas ológrafas);
  • Por ventanilla con atención presencial para aquellas solicitudes que no cuenten con firma digital de sus interesados/as. 
    En este caso, se deberá presentar documentación original solicitada de acuerdo al trámite, con firma ológrafa. Para la atención por ventanilla será condición necesaria solicitar un turno con anticipación AQUI, donde se podrá optar por el día y horario más conveniente según la disponibilidad sugerida.

Atención Estudiantes NO residentes en Mar del Plata: la normativa establece una EXCEPCIÓN para los estudiantes que se encuentren cursando mediante modalidad virtual y carezcan de firma digital, podrán realizar presentaciones mediante correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta la finalización del actual ciclo lectivo.