2º Jornada de Aulas Abiertas - 1º Edición Virtual  “Prácticas y relatos sobre la enseñanza”

Jornada Aulas Abiertas web

El Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata invitan a docentes del campo de las Ciencias Económicas y Sociales a participar de la 2º Jornada de Aulas Abiertas - 1º edición virtual “Prácticas y relatos sobre la enseñanza” que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de abril de 2019.

El propósito del encuentro es socializar y analizar las experiencias de trabajo en las aulas de los docentes en el campo de las Ciencias Económicas y Sociales. Para ello se organizarán ejes temáticos en donde los interesados podrán participar en calidad de asistentes y/o expositores. A partir del 1 de diciembre y hasta el 5 de marzo podrán enviar una experiencia escrita o un informe de investigación.

Las jornadas están dirigidas a docentes y estudiantes docentes de asignaturas vinculadas al campo de enseñanza de las Ciencias Económicas y Sociales en el nivel universitario superior.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.