Principales Indicadores nº40

El Grupo Estudios del Trabajo (Centro de Investigaciones Económicas y Sociales, FCEyS, UNMdP), dio a conocer el Informe Sociolaboral del Partido de General Pueyrredon N° 40, de marzo de 2023.

En esta oportunidad se presenta el análisis al cuarto trimestre de 2022 y un balance de cierre de año sobre: las principales variables macroeconómicas, la evolución del empleo registrado a nivel nacional, el análisis de los indicadores de mercado de trabajo de Argentina y Mar del Plata  y la evolución de la pobreza e indigencia.

Pueden acceder a la versión completa del Informe N° 40 en formato pdf haciendo click aquí

El enlace web permite acceder al sitio donde se encuentran todas las ediciones del Informe Sociolaboral: el Nülan, que es un Repositorio institucional de la producción académica y científica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.