chapa2Esta formación se brindó en el marco de las acciones conjuntas entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral, permitiendo formar a agentes estatales de dicha Unidad Turística y del Hotel Antártida.

Asistieron al acto autoridades locales y nacionales, destacándose la presencia de la Lic Inés Alberguchi, Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, la Lic María Gabriela Barón, Directora de Formación del Ministerio de Turismo y Deporte, el Sr Abel Bertucci, Miembro Paritario del Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral, el Sr Pablo Kuprjanowicz, Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, el Sr Manuel Diez, delegado de UPCN en la Unidad Turística Chapadmalal y el Sr. Daniel Simoncini, administrador de la Unidad.

Nuestra casa de estudios fue representada en el encuentro por la Decana CP Esther Castro junto con la Directora del Área Pedagógica de Turismo Mg Ane Miren Diez Alberdi, así como por docentes que participaron en la formación ofrecida.

Luego de emotivas palabras de los estudiantes los agentes de la unidad recibieron sus diplomas con la presencia de compañeros y familiares.

chapa1