Para los miembros de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

docentes en pandemiaEn estos tiempos de Pandemia y de Distanciamiento Social, que nos obligaron, durante este primer cuatrimestre 2020, a detenernos y ponernos frente a la necesidad de repensar nuestras prácticas docentes y también las evaluaciones, ha llegado sin dudas el momento de una primera reflexión sobre lo realizado. Y que mejor reflexión que aquella que surge de los propios “docentes hacedores” que asumieron en primera línea el profundo desafío de mantener “aulas abiertas” en “edificios cerrados”.

Un agradecimiento especial tanto a la Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos como al Proyecto de Investigación “Prácticas innovadoras en la enseñanza y en la evaluación en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales" que con su incansable labor y Miriam Kap al frente, nos permiten contar con estos valiosísimos testimonios. El video que podrán ver AQUÍ es una muestra de los muchos otros docentes que, aun sin brindar su testimonio, han trabajado ardua e incansablemente para hacer posible tanto el dictado de clases como la evaluación de contenidos. En síntesis, para seguir avanzando a pesar de estar viviendo esta etapa tan única y diferente. Para todos y cada uno de ellos, GRACIAS.

Y en esto de seguir avanzando, aprovechamos para anticiparles, en virtud de la reprogramación necesaria, que el inicio del segundo cuatrimestre 2020 será a partir del 14 de septiembre, y al igual que durante la primera parte del año nos encontrará con clases y evaluaciones mediadas por la virtualidad. 

Una vez más, MUCHAS GRACIAS, por todo lo hecho y por lo mucho y bueno por hacer.