Teléfono: (0223) 474.9696 - Interno 322
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jur              

Director

Abog. Carlos Florio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Por el presente se pone en conocimiento que , en razón de la vacancia producida en el cargo de Profesor Titular de la asignatura Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, corresponde aplicar el procedimiento de promoción transitoria previsto por el art.14 del CCT Dto. 246/15, efectos de cubrir el cargo de TITULAR INTERINO dedicación SIMPLE con funciones en la asignatura "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social ".
A tal efecto se efectúa convocatoria por el plazo de 5 hábiles a partir del dia 8 de abril del 2024 , para los docentes de la asignatura que reúnen los requisitos previstos por la reglamentación, con el propósito de que manifiesten su voluntad de acceder a dicha promoción, y en tal caso, remitan con tal finalidad, mail a este Área Juridica. (juríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Siendo que el cargo a cubrir es el de Titular, la reglamentación establece, como condiciones para acceder al cargo, que tendrá prioridad un Profesor Asociado Regular o en su defecto Interino; de no existir se podrá cubrir con un Profesor Adjunto Regular o en su defecto Interino; de no existir se podrá cubrir con un Jefe de Trabajos Prácticos Regular con una antigüedad mínima de tres (3) años en la asignatura. En el caso de que el Jefe de Trabajos Prácticos no alcance la antigüedad mínima requerida o sea Interino, se lo podrá designar como Profesor Adjunto a Término.

• Ante postulantes que evidencian paridad de categoría y condición, la cobertura de la vacante se determinará de acuerdo a los siguientes criterios:
1ero) el candidato de mayor antigüedad en el área.
2do) el candidato de mayor antigüedad docente en nuestra Universidad.
3ero) el candidato con mayor antigüedad total docente.