Realizado en forma conjunta entre la Secretaría de Vinculación con el Medio de la FCEyS y la Cámara de la Costa Atlántica para actividades comerciales y de desarrollo Asociación Civil. 

MARKETING DIGITAL: Bases para comunicar y vender en Internet. INSCRIPCIÓN ABIERTA
Fecha de inicio: 6 de junio
Arancel: $15.000
Modalidad: presencial 
Duración: 5 encuentros semanales, días jueves de 16.30 a 18.00 hs
Destinatarios: Miembros de empresas (líderes, ejecutivos, mandos medios, responsables de área, entre otros), emprendedores o público general coninterés en profundizar sobre la temática del Marketing Digital.
Docente: Lic. Juan Brunatti

Contenidos:

  • Clase 1 - Conceptos de Marketing Digital: Introducción al marketing digital, diferencias entre el marketing tradicional y el digital, y la importancia del marketing digital en el mundo actual.
  • Clase 2 - Meta Ads: Introducción a Meta Ads, creación de anuncios, segmentación de audiencia y seguimiento del rendimiento de los anuncios.
  • Clase 3 - Google Ads: Creación y optimización de campañas de Google Ads, estrategias de pujas y seguimiento del rendimiento de las campañas.
  • Clase 4 - Sitios web, CRM y Ecommerce: Introducción al CRM y a sitios web y Ecommerce, cómo pueden ser utilizados en el marketing digital y mejores prácticas.
  • Clase 5 - Medición con Google Analytics: Introducción a Google Analytics, configuración de objetivos, seguimiento y análisis del rendimiento del sitio web y de las campañas de marketing.

INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ

 

ABASTECIMIENTO ESTRATÉGICO INSCRIPCIÓN ABIERTA 

Fecha de inicio: 4 junio 2024
Arancel: Arancel General: $ 15.000.- (quince mil pesos) - Arancel Docentes y Personal Universitario UNMDP: $ 10.000.- (diez mil pesos)
Modalidad: Virtual sincrónica vía Zoom
Duración: 5 encuentros semanales días martes de 17.00 a 20 hs
Destinatarios: Directores y Gerentes de todo tipo de empresa interesados en incorporar valor a su negocio - Gerentes de Compras y sus equipos de compradores - Equipos de otras áreas relacionadas al abastecimiento (Supply Chain)
Docente: Ing. José de Lorenzis.

Contenidos:

  • Módulo 1: Transformación del área
  • Módulo 2: Gestión
  • Módulo 3: Eficiencia en los procesos
  • Módulo 4: Metodología AE 
  • Módulo 5: Indicadores de Gestión

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

 

GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO 

Fecha de inicio: 26 de abril
Arancel: 30.000$
Modalidad: Presencial, lugar a confirmar
Duración: 8 encuentros semanales días viernes de 17.30 a 20 hs INICIA VIERNES 26/04
Destinatarios: A todas aquellas personas interesadas en el área de Recursos Humanos, o que ya se encuentren desempeñando roles que impliquen la gestión de personas, o líderes que deseen potenciar el rendimiento de sus equipos y/o egresados/as de carreras universitarias relacionadas a organizaciones y capital humano.
Docentes: Mg. Jesica Teyseyre y Lic. Dolores Palma.

Contenidos:

  • Módulo 1: INTRODUCCIÓN A LOS PROCESOS
  • Módulo 2: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN / INDUCCIÓN
  • Módulo 3: SEGUIMIENTO y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO / COACHING Y DESARROLLO PROFESIONAL / PLAN DE CARRERA / CAPACITACIÓN
  • Módulo 4: CLIMA LABORAL / RETENCIÓN / GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD/ PROCESOS DE SALIDA

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

 

COMMUNITY MANAGER: Emprendé tu futuro digital

Fecha de inicio: 8 de mayo
Arancel: 15.000$
Modalidad: Virtual por zoom
Duración: 5 encuentros semanales días miércoles 16.30 hs
Destinatarios: público en general que tenga interés en profundizar sobre la figura del Community manager y su relevancia en el mundo empresarial.
Docentes: May Tilves y Dina Ledonne

Contenidos:

Semana 1: Introducción al Community Management

  • Definición y alcance del Community Management.
  • Evolución y relevancia en el ámbito empresarial.
  • Roles y responsabilidades del Community Manager.

Semana 2: Estrategia y Segmentación

  • Desarrollo de una estrategia de redes sociales.
  • Importancia de la segmentación y creación de buyer personas.
  • Identificación de objetivos y KPIs.

Semana 3: Creación de Contenido y Calendarización

  • Diseño de territorios de contenido.
  • Creación de contenido atractivo y relevante.
  • Métodos para la calendarización y programación de publicaciones.

Semana 4: Análisis de Métricas y redacción de informes

  • Interpretación de métricas.
  • Redacción de informes de rendimiento.

Semana 5: Monetización

  • Elaboración de un presupuesto para servicios de Community Management.
  • Investigación del mercado: análisis de tarifas y honorarios de colegas.
  • Estrategias para establecer precios justos y competitivos, teniendo en cuenta la experiencia,
    la calidad del servicio y la demanda del mercado.

INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

 

--

CURSOS REALIZADOS

CHAT GPT, como herramienta complementaria para diversos procesos REALIZADO

GESTIÓN DE REDES | virtual REALIZADO

MARKETING DIGITAL REALIZADO