Inscripción click aquí

La Escuela de Gobierno y Administración Pública (EGAP) de nuestra Facultad invita a participar de un nuevo encuentro enmarcado en el ciclo “Oportunidades y desafíos para la Argentina camino a los 40 años de democracia”.

En esta edición, la disertación estará a cargo del Dr. Eduardo Levy Yeyatti (CV) bajo el título “Clínica de políticas públicas. Generación e Implementación de oportunidades en la actual coyuntura argentina”.

El Dr. Yeyatti nos introduce en tema diciendo “En una entrevista que le hacen al presidente Obama dice que gobernar se parece al fútbol americano. En la jugada típica, uno avanza contra la defensa rival, o es interceptado y retrocede, y parece que no va a ningún lado, que nunca alcanzará las 10 yardas que necesita para conservar la pelota. Pero de pronto, el lanzador ve una diagonal a un compañero libre, lanza y avanza 15 yardas. De esas diagonales infrecuentes se nutre la política, dice Obama. La práctica académica de las políticas públicas suele priorizar la innovación de ideas por sobre la innovación de enfoques, y el diseño por sobre la implementación, pero el resultado final depende de esas diagonales conectadas. En la clínica, hablaremos en qué consisten y cómo generarlas en el contexto de la actual coyuntura argentina.”

El encuentro se desarrollará el próximo 6 de junio a las 17.30 hs. en el Aula Magna de la FCEyS sita en la calle Funes 3250.

CHARLA EGAP clinicaOK