El curso "Estrategias de Marketing" se desarrolla en el marco del cursado de la Maestría en Administración de Negocios

Temas a abordar: 

  • Estrategias de comercialización para penetrar en mercados, introducir nuevos productos y marcas, y defender el lugar alcanzado.
  • Análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing
  • Gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.
  • Construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias.
  • Resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de Casos como de la elaboración de un Plan de Marketing.
  • Identificación de las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados  como a las diversas culturas empresariales.

Contenidos mínimos: 

Se analizan diversas modalidades de mercadeo (marketing directo, maxi- marketing, tele- marketing) y el pensamiento de expertos en la materia. Alianzas estratégicas. Comercio internacional.

Docentes:

Destinatarios:

Profesionales egresados de carreras universitarias de duración igual o superior a cuatro años. 

Cronograma: 

VIERNES 17 a 21:30hs

SABADOS 8:30 a 13hs

- Encuentros: 14 y 15/07, 4 y 5/08, 25 y 26/08, 1 y 2/09- 

Modalidad: Presencial, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Aranceles y más información: Arancelado, consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.r

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3250 - (7600) Mar del Plata - Argentina
Teléfono (0223) 474-9696 int. 315
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.