El curso "Estrategias de Marketing" se desarrolla en el marco del cursado de la Maestría en Administración de Negocios
Temas a abordar:
- Estrategias de comercialización para penetrar en mercados, introducir nuevos productos y marcas, y defender el lugar alcanzado.
- Análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing
- Gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.
- Construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias.
- Resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de Casos como de la elaboración de un Plan de Marketing.
- Identificación de las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales.
Contenidos mínimos:
Se analizan diversas modalidades de mercadeo (marketing directo, maxi- marketing, tele- marketing) y el pensamiento de expertos en la materia. Alianzas estratégicas. Comercio internacional.
Docentes:
Destinatarios:
Profesionales egresados de carreras universitarias de duración igual o superior a cuatro años.
Cronograma:
VIERNES 17 a 21:30hs
SABADOS 8:30 a 13hs
- Encuentros: 14 y 15/07, 4 y 5/08, 25 y 26/08, 1 y 2/09-
Modalidad: Presencial, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Aranceles y más información: Arancelado, consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.r
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata
Funes 3250 - (7600) Mar del Plata - Argentina
Teléfono (0223) 474-9696 int. 315
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.