Convocatoria 2014

Mertens, Violeta
Porras, Mauro
Galaverna, Agustina

Palabras clave: Educación, Ciudadanía, Estudiantes, Representatividad, Participación.

Resumen del Proyecto

El proyecto abarcaría la temática “Educación, Ciudadanía y Derechos Humanos” a través de las siguientes acciones:

• Tomando como eje central la vinculación Universidad –Educación Media para contribuir a la continuidad educativa.
  • Generando en los centros de estudiantes secundarios espacios de formación de valores democráticos y organizacionales.
  • Fomentando la participación democrática en los adolescentes.
  • Mostrando la factibilidad de formar parte de instituciones de mayor nivel educativo.