Estudiantes extranjeros

Requisitos

Los estudiantes extranjeros pueden solicitar inscripciòn según quieran realizar actividades:

POR PERÍODOS DE CORTA ESTANCIA:

Los estudiantes extranjeros podrán solicitar inscripción para cursar estudios de CORTA ESTANCIA en el caso de que el periodos incluya desde un cuatrimestre a un año acadèmico. En tal caso deberá llevar a cabo una serie de pasos que tienen que ver con trámites académicos y trámites migratorios.

Trámites Académicos:

  • Paso 1: Consulta con la Facultad, Departamento Alumnos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
  • Paso 2: Completar y enviar Inscripción y Contrato de Estudios (a la Facultad que corresponda)
  • Paso 3: Tramitar la Admisión Académica en la Facultad correspondiente (consultar requisitos)

Trámites Migratorios:

Los estudiantes extranjeros que hayan elegido a la Universidad Nacional de Mar del Plata como destino para su formación académica, por un periodo de CORTA ESTANCIA, tienen a su disposición para la consulta los documentos precedentes: Reglamento Institucional, Guía de Trámites ObligatoriosSolicitud de Inscripción y Contrato de Estudios. Estos instrumentos son de carácter informativo y de aplicación.

POR ESTUDIOS FORMALES:

Los estudiantes extranjeros pueden realizar ESTUDIOS FORMALES de grado y postgrado. Esta modalidad de inserción en la Universidad Nacional de Mar del Plata requiere de una serie de pasos que se inician con la consulta a http://www.mdp.edu.ar/index.php?key=5768