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2do. CUATRIMESTRE 2024

Procedimiento de Inscripción (ÚNICAMENTE por Internet):

  1. Acceder al sitio web del SIU-Guaraní 3.0
  2. Completar la Encuesta Estudiantil (si cursaron en el cuatrimestre anterior)
  3. Efectuar, finalmente, la inscripción  a cursadas
  4. Consultar días y horarios de cursadas en el sitio web de la FCEyS
  5. Deben ACTUALIZAR su correo electrónico del SIU-Guaraní para que sea el mismo que utilizan en el CAMPUS VIRTUAL. Se sugiere que no sea @hotmail o @outlook sino que en lo posible sea el institucional @mdp.edu.ar.

Estudiantes que trabajan:

Todas/os las/os estudiantes deberán inscribirse en la misma fecha (ver cronograma a continuación) y, una vez finalizada la inscripción general, quienes hayan tenido problemas con la compatibilidad entre horario de cursada y horario laboral deberán acercarse a DIRECCION ESTUDIANTES en el horario de 11 a 13 hs o de 17 a 19 hs. con la documentación que se detalla a continuación:

NOTA: Si por algún motivo no pudiste inscribirte en el horario adecuado a tu jornada laboral, deberás anexar a tus papeles de trabajo el formulario de CAMBIO DE COMISION que deberás bajar del link : https://eco.mdp.edu.ar/archivos/cert/01.pdf

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES QUE TRABAJAN

LOS PAPELES QUE SE DEBEN PRESENTAR

TRABAJADORES EN RELACION DE DEPENDENCIA:

NOTA ORIGINAL DEL EMPLEADOR, en papel con membrete, donde consten:
  • Domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre y apellido del empleado, horario de trabajo, cargo y área en que se desempeña
  • Firma y Sello de persona autorizada o responsable de la empresa
  • Domicilio, teléfono y/o correo electrónico de la empresa.
  • Fotocopia del REGISTRO DE ALTA del Trabajador ante la AFIP
  • Fotocopia de los 3 (tres) últimos recibos de sueldo.
  • Fotocopia del original sellado de la PLANILLA HORARIA Art.197 Ley 11.544 Dec 16.115/33 en la cual conste el estudiante-empleado.

TRABAJADORES AUTÓNOMOS:

  • Constancia de inscripción ante la AFIP donde conste la situación del contribuyente: Monotributo o Responsable Inscripto
  • Fotocopia de las 3 (TRES) últimas DDJJ de Ingresos Brutos
  • Fotocopia del Certificado de domicilio de ARBA
  • Y DDJJ donde consten: Datos personales, actividad que realiza, teléfono, correo electrónico, días y horario de trabajo, firma.

ESTUDIANTES PASANTES:

  • Fotocopia del contrato actualizado donde conste horario de trabajo.

 INSCRIPCION DE ESTUDIANTES

MATERIAS 1er. Año Lunes 12/8/2024 - 08 hs.
MATERIAS 2do. Año Martes 13/8/2024 - 08 hs.
MATERIAS 3er. Año Miércoles 14/8/2024 - 08 hs.
MATERIAS 4to. Año Jueves 15/8/2024 - 08 hs.
MATERIAS 5to. Año Viernes 16/8/2024 - 08 hs.
CONSULTA DE DIAS Y HORARIOS: ver aquí

 

IMPORTANTE: El “Sistema SIU-GUARANI” NO admite inscripciones a cursadas SIN las CORRELATIVAS aprobadas ni adeudando REQUISITOS (Título en trámite, Titulo secundario legalizado, Encuestas o Revisación médica).
Por tal motivo  las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 13/10/24 para que estudiantes que adeuden correlativas o alguno de los requisitos mencionados puedan regularizar su situación e inscribirse hasta la fecha mencionada.

INICIO DE CLASES

Todos los niveles: A partir del lunes 19 de Agosto 2024
S.E.u O.