Inscripción 

La Escuela de Gobierno y Administración Pública de nuestra Facultad invita a participar del webinario que tendrá lugar el lunes 29 de agosto a las 18:00 horas a cargo del Mg. Maximiliano Díaz.

La evaluación del desempeño de los organismos públicos constituye hoy de uno de los factores principales de estudio de la Administración Pública, ya que busca conocer sobre la eficiencia y eficacia de la gestión, pero fundamentalmente conocer sobre el impacto de la acción pública en los actores objeto de las mismas, de forma de distinguir los efectos causales que llevan a mejorar el diseño y la implementación de la misma.

El encuentro se realiza en el marco del Ciclo de Webinars organizado por la Red de Escuelas de Gobierno.

Maximiliano Díaz es Magister en Evaluación de Políticas Públicas por la Universidad Internacional de Andalucía, España. Se desempeña en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación desde el año 2020 desarrollando tareas de coordinación de equipo legislativo y planificación y desarrollo de proyectos. Es docente de la Diplomatura en Administración Pública Dictada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Se ha desempeñado como Consultor Externo de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNMDP (Dirección de Planificación Estratégica), del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Evaluación y Diseño de Gestión para la Dirección Regional del PBA SUR) y del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Coordinador Ejecutivo).

WhatsApp Image 2022 08 17 at 2.44.15 PM