El estudio y aplicación de técnicas de Revenue Management en hotelería y servicios, resulta fundamental para poder crecer en mercados con fuerte competencia, precios agresivos y temporadas de baja demanda. Un revenue manager podrá tomar decisiones basadas en el análisis de datos que les permitan prever la demanda y reaccionar a los cambios de forma eficiente. Elaborar estrategias ayudará a garantizar que siempre se cubran los costos y que los precios y servicios se puedan optimizar de forma dinámica.
¿Cual es la razón para aplicar Revenue Management? Maximizar ingresos y optimizar el inventario de habitaciones, tarifas y promedio de estadía de los huéspedes
Temario:
Historia del revenue management
Condiciones para aplicar revenue management
Conceptos y palabras claves
Cómo hacer revenue management. Pasos a seguir
Implementación de estrategias. Creación de ofertas
Acercamiento a las OTAS - Canales online
Herramientas tecnológicas fundamentales del revenue
- Martes 14/05, 17.30 hs
- Modalidad Presencial: Aula Biblos B, FCEYS (Funes 3250).
- Actividad libre y gratuita