web documento Ver publicaciones

FORMACIÓN

Magíster en Gestión Universitaria, Universidad Nacional de Mar del Plata.
Licenciada en Turismo, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Nacional de Mar del Plata.

DOCENCIA

Ayudante Graduada, Política y Planificación, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2019 hasta la actualidad).
Ayudante Graduada, Turismo Accesible I, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2018 hasta la actualidad).
Ayudante Graduada, Principios Turísticos y Recreativos, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2014- 2015; 2019 hasta la actualidad)

GESTIÓN ACADÉMICA

Docente con funciones en la Subsecretaría de Asuntos Pedagógicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP (2014-2015; 2018 hasta la actualidad)
Asesora para el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Subsecretaría de Turismo (2018 hasta la actualidad).
Coordinadora de Programas en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata (2013-2015)

INVESTIGACIÓN y EXTENSIÓN

Investigador de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UNMDP. Forma parte de los Grupo de Investigación Interna de la Facultad.
Docente Evaluador de la Red de Extensión Universitaria REXUNI.